Nuevo Mánager de Machine Dance de Cheesetea

Mánager de Machine Dance'09Todos los miembros de Cheesetea nos complacemos en presentaros la primera versión beta del nuevo Mánager de Machine Dance'09. Se trata de un sistema online diseñado por Cheesetea con el que podréis acceder a toda la información del Machine Dance, gestionar vuestros equipos, inscribiros en torneos, realizar seguimientos de resultados y muchas cosas más. Esta primera versión beta que ya tenéis disponible os dá ya la posibilidad de crear equipos, invitar a jugadores a formar parte de vuestros equipos y solicitar vuestra incorporación en equipos ya creados. El sistema se encarga automáticamente de avisar por email a todos los jugadores y capitanes de equipos de todos los eventos que sucedan.

El nuevo Mánager de Machine Dance'09 se estrena hoy y será la base para el funcionamiento de la 1ª Liga por Equipos de la Comunidad Valenciana. Para que un equipo pueda inscribirse y participar en la liga, deberá estar formado a través del Mánager. Así pues, ya podéis comenzar a crear vuestros equipos a través del sistema, o a uniros como jugadores a los equipos ya creados. La revolución del Machine Dance ya está aquí, y vosotros vais a ser los protagonistas.

Para cualquier duda o problema que tengáis con el Mánager,  dirigíos a la nuevo subforo propio del Mánager y postead allí.


Nuevo Mánager de Machine Dance de Cheesetea